La popularidad de la radiofrecuencia Venus Legacy ha aumentado enormemente en los últimos años, ya que ha demostrado ser el método más efectivo para mejorar la piel y la forma del cuerpo. Cualquiera que tenga problemas con la piel flácida, la celulitis y los depósitos de grasa excesivos puede someterse a este innovador tratamiento.

Radiofrecuencua Venus Legacy

Rediofrecuencia Venus Legacy
Cualquiera que tenga problemas con la piel flácida, la celulitis y los depósitos de grasa excesivos puede someterse a este innovador tratamiento.

Descripción de la intervención: Radiofrecuencia Venus Legacy

La radiofrecuencia Venus Legacy es un tratamiento no quirúrgico para el contorno corporal y el estiramiento de la piel que se puede usar de manera segura en cualquier parte del cuerpo donde se desee una piel firme y radiantemente suave.

Es ideal para el tratamiento de brazos, muslos, vientre, espalda, caderas y glúteos. Los resultados se pueden ver después de unos pocos tratamientos, y todo sin dolor, incomodidad o tiempo de recuperación adicional. Los especialistas de Lima Derma están altamente capacitados para la realización del tratamiento, según tus necesidades.

El tensado de la piel, la eliminación de la celulitis y la reducción de las células grasas se logran a través de la reacción térmica generada por una radiofrecuencia multipolar en el tejido, estimulando la renovación natural del cuerpo mediante la producción de nuevo colágeno y la producción de nuevas fibras de elastina.

El colágeno recién creado tiene un efecto tensor de la piel, lo que conduce a una tez y una sensación de piel más firmes, mientras que las fibras de elastina contribuyen al brillo y la elasticidad de la piel.

¿Cómo funciona la Radiofrecuencia Venus Legacy

La radiofrecuencia Venus Legacy funciona con el poder de cuatro tecnologías clave:

  • La radiofrecuencia multipolar transmite energía térmica de manera extremadamente rápida y uniforme, distribuyéndola a múltiples niveles de profundidad del tejido. La respuesta térmica crea una matriz térmica calmante y terapéutica en el tejido objetivo que promueve el mecanismo de curación natural del cuerpo, provocando el estiramiento de la piel y la producción de colágeno nuevo, mejorando la textura de la piel y reduciendo la celulitis o las arrugas faciales.
  • La tecnología VariPulse permite que la energía penetre en las capas más profundas de la piel donde se estimula con éxito la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que da como resultado una apariencia increíble y brillante.
  • Los campos electromagnéticos pulsados ​​permiten una mejora significativa en la apariencia y textura de la piel tratada a través de propiedades regenerativas científicamente probadas.
  • RealTime Thermal Feedback permite controlar la temperatura de la piel durante todo el tratamiento para garantizar un tratamiento seguro y sin dolor para personas de todo tipo de piel.

5 beneficios de la radiofrecuencia Venus Legacy

  • Tensa el abdomen para una cintura más delgada.
  • Estiramiento de piel flácida a nivel de brazos.
  • Suaviza la celulitis persistente en las nalgas y los muslos.
  • Reduce las líneas finas y las arrugas para una piel más suave y de aspecto más joven.
  • Facilita el movimiento del líquido linfático al eliminar las toxinas y el exceso de líquido.

Los tratamientos Venus Legacy se enfocan en los efectos del envejecimiento y el estilo de vida en tu piel y se adaptan a cualquier rutina actual de salud y belleza.

venus legacy

Si quieres lucir más joven, con una piel más suave, más delgada y obtener resultados reales, pero no quieres correr el riesgo o el tiempo de inactividad de la cirugía, ve cómo funciona Venus Legacy aplicado por los especialistas de Lima Derma:

  • ​Verás los resultados después de los primeros 3 tratamientos de una piel más suave y radiante.
  • Ver resultados completos después de una serie de solo 6-8 tratamientos
  • Completamente no invasivo
  • Seguro para prácticamente todos los tipos de piel
  • Tratamiento específico y efectivo que puede ayudar a combatir los signos del envejecimiento en la mayoría de las áreas de la cara y el cuerpo
  • Las sesiones suelen durar sólo 30 minutos una vez a la semana.
  • Tratamientos cómodos sin tiempo de inactividad, por lo que es cómodo y fácil de adaptar a tu rutina.

¿Para qué tipos de piel es adecuada la radiofrecuencia?

En principio, este método se puede utilizar en todo tipo de pieles. Aquí se pueden lograr resultados particularmente buenos con piel flácida, cicatrices superficiales, fibrosis y adiposidad localizada. En combinación con el tratamiento de microagujas, las estrías y las cicatrices más profundas también se pueden combatir de manera excelente.

Estimular la producción de colágeno y elastina del propio cuerpo es fundamental para cualquier tratamiento contra los signos de flacidez y envejecimiento. Al comenzar el tratamiento para reconstruir estas fibras, creemos que también se debe considerar cómo mantenerlas en el tiempo.

Uno de los métodos más efectivos de estimulación y obtención de resultados es la radiofrecuencia (RF) no ablativa, que calienta capas de diferente profundidad desde la piel hasta el tejido subcutáneo.

RF se puede aplicar con o sin vacío para apuntar al tejido adiposo profundo, estimulando la disolución y muerte natural de las células grasas a una temperatura segura y remodelando el cuerpo.

¿Por qué realizar el tratamiento con los especialistas de Lima Derma?

Venus Legacy es un tratamiento seguro, cómodo y efectivo para todo tipo de tonos de piel. Aquellos que están a dieta y haciendo ejercicio, pero que todavía tienen altos niveles de celulitis y acúmulos de grasa persistentes, se beneficiarán enormemente del tratamiento Venus Legacy.

También es una solución ideal para tonificar la piel flácida y reducir las arrugas y los signos del envejecimiento prematuro del rostro. Con el tiempo, el tratamiento puede ayudarte a experimentar cambios impresionantes en la apariencia de tu piel, ayudándote a verte y sentirte más joven y saludable.

Debido a que el tratamiento Venus Legacy es un procedimiento no quirúrgico y puedes reanudar tus actividades diarias de manera segura inmediatamente después del tratamiento, es muy solicitado.

Share This