¿No sería increíble poder detener el tiempo y ser jóvenes para siempre? Aunque es imposible controlar el reloj de la vida, sí que puedes retroceder la edad de tu rostro y lucir como en tus mejores épocas haciéndote un  lifting facial sin cirugía en Lima, Perú.

¿Qué es el lifting de rostro sin cirugía? 

Es un tratamiento rejuvenecedor mínimamente invasivo que estira la piel flácida del rostro y cuello, ayudándola a recuperar la firmeza y tono que ha perdido  debido a una disminución natural en la producción de colágeno y elastina ocasionado por el pasar de los años. 

Su objetivo es recuperar la estructura tonificada de un rostro juvenil restaurando los signos más visibles del envejecimiento tales como:

  • Descolgamiento de la piel de las mejillas
  • Papada o doble mentón
  • Patas de gallo o pliegues  
  • Bolsas  de los ojos  
  • Entrecejo fruncido o muy pronunciado 
  • Arrugas en los surcos nasogenianos y en comisuras de los labios

Como podrás ver, es un tratamiento para rejuvenecer el rostro muy completo que abarca casi todos los signos que delatan el paso del tiempo. 

Esto es posible gracias a que el lifting facial sin cirugía combina 4 técnicas:

  • Estimular la tonicidad de los músculos de la cara.
  • Reducir el exceso de grasa del rostro.
  • Realizar una distribución armoniosa de la piel
  • Eliminar el exceso de piel sobrante.  

Además de tensar la piel flácida, el lifting sin cirugía otorga un brillo fresco a la piel, devolviendo esa vitalidad y energía característica de un rostro joven. 

¿En qué áreas del rostro se puede aplicar un lifting sin cirugía ? 

Es normal que cuando te ves al espejo notas que hay áreas que lucen más flácidas o envejecidas que otras. 

Para resolver estos problemas específicos es que existen 3 tipos de lifting sin cirugía por cada área del rostro:

Zona frontal: 

Le da frescura a la mirada y atenúa hasta casi desaparecer las líneas de expresión más marcadas por gestos repetitivos y la exposición al sol. 

En el lifting facial de la zona frontal también se trabajan aquellos párpados estirados o encapotados que te hacen lucir más envejecido o incluso dificultan tu rango visual. 

Parte media:

El lifting facial enfocado en la parte media se centra en reducir la grasa de la mejillas y aquellos surcos que se han ido dibujando alrededor de los labios. 

Se obtiene una apariencia más suave en los pómulos, elevando las mejillas. 

Zona inferior

Al trabajar esta área con un lifting de rostro  obtendrás la zona del mentón al cuello más fresca. Como en los mejores años de tu juventud.

También se trabaja la zona de la papada que algunas veces cuelga dando ilusión de gordura. 

¿Cómo se hace un lifting facial sin cirugía?

lifting sin cirugía

Actualmente hay diversos métodos para rejuvenecer la piel facial y conseguir el tan deseado efecto lifting sin entrar al quirófano.

Utilizando diferentes técnicas, todos ellos se encargan de estirar la piel a través de un procedimiento no quirúrgico mínimamente invasivo, sin utilizar ningún tipo de anestesia.

A continuación estos son los tratamientos más populares de lifting facial sin cirugía:

Lifting facial sin cirugía con Venus Legacy 

El rejuvenecimiento facial con Venus Legacy crea un aumento homogéneo de temperatura dirigida ya sea a la dermis o al tejido adiposo del rostro. 

Dicho incremento de calor estimula la producción natural de colágeno, elastina y proteínas estructurales que son las encargadas de dar soporte y firmeza a la piel.

El tratamiento de lifting facial sin cirugía con Venus Legacy que hacemos en Lima Derma es indoloro y no necesita tiempo de recuperación.

Las sesiones son semanales con una duración de 30 a 45 minutos por zona.

En este lapso, podrás relajarte y beneficiarte al mismo tiempo de un drenaje linfático facial debido a los movimientos que se ejercen durante el tratamiento.

Lifting facial sin cirugía con láser Clear Lift by Elektra 

El lifting sin cirugía con láser Clear Lift estimula la regeneración de colágeno y remodela la piel a través de una concentración de energía debajo de la epidermis (primera capa de la piel). Además, ha sido diseñado específicamente para tratar zonas sensibles del rostro. 

Con este tratamiento indoloro de rejuvenecimiento facial se provoca controladamente una herida dérmica. La lesión aprovecha el proceso natural de curación de la piel para impulsar la producción de nuevo colágeno.

Como resultado se obtiene una piel firme, contraída y tensada. 

El láser Clear Lift mejora significativamente la flacidez en la piel, arrugas, finas líneas de expresión y daño por exposición al sol. 

Como verás, es uno de los tratamientos rejuvenecedores más completos que no requiere intervención quirúrgica ni postoperatorio. 

Si te interesa este eficaz tratamiento de lifting sin cirugía, en LimaDerma tenemos amplia experiencia rejuveneciendo el rostro con láser Clearlift. 

Lifting facial vampiro o Mesoterapia

El nombre de vampiro viene gracias al procedimiento de PRP (plasma rico en plaquetas) que consiste en extraer sangre del paciente y tratarla para separar las plaquetas.

Además del PRP, se pueden utilizar otras sustancias ricas en oligopéptidos, factores de crecimiento, vitaminas, ácido hialurónico y más que ayudarán a estimular la producción de colágeno en la piel. 

Este tipo de lifting facial sin cirugía en Lima consiste en inyectar mediante micropunciones las sustancias deseadas y  concentrarlas  en las zonas más afectadas del rostro. 

Es el tratamiento ideal y preferido para aquellas que buscan prevención o que presentan los signos iniciales de flacidez.

¿Duele hacerse un lifting de rostro sin cirugía?

El lifting facial sin cirugía es prácticamente indoloro. Además, no necesita anestesia.

¿Cuáles son los cuidados tras un lifting facial sin cirugías?

A lo mucho, solo experimentarás un ligero enrojecimiento tras el tratamiento. No requiere de anestesia y la atención post operatoria es mínima.

¿Cuándo se ven los resultados después de un lifting facial sin cirugías?

Aunque podrás notar tu rostro visiblemente más joven y firme desde la primera sesión, mientras más sesiones mayor será la estimulación del colágeno y elastina natural de la piel.

Inclusive, la combinación de distintas técnicas buscando un mismo objetivo potenciarán los resultados.

¿Cuántas sesiones de lifting facial se necesita para volver a lucir joven?

La cantidad de sesiones se estiman según el grado de flacidez que se observe.  

Los resultados definitivos aparecerán entre 3 a 6 meses después del lifting facial en Lima, Perú, pues la dermis necesita un tiempo considerable para  producir el colágeno necesario.

Precio de un lifting facial sin cirugía en Lima, Perú

Como habrás visto, existen diferentes técnicas de lifting de rostro sin cirugía. Por esta misma razón es que los precios pueden variar entre uno y otro. 

Además, el costo final de un lifting sin cirugía también está influenciado en la cantidad de sesiones recomendadas por el especialista.

Para determinar un presupuesto, puedes agendar una cita con nosotros en Lima Derma. 

Evaluaremos tu caso y te recomendaremos el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial para ti. 

Check Traffic Rider Mod Apk 

Que los años no le pasen factura a tu rostro con nuestro lifting facial rejuvenecedor 

Para aquellas que son jóvenes por dentro y merecen lucir toda esa juventud también por fuera o para las que se encuentran en búsqueda de procedimientos preventivos, el lifting facial sin cirugía es una excelente opción.

En Lima Derma tenemos los mejores tratamientos de lifting facial para devolver firmeza, suavizar arrugas y tensar la piel colgante del rostro y cuello. 

Agenda tu cita aquí. 

Share This