¿Tienes la mejor rutina de skincare pero aún así sientes que tu piel tiene muchas espinillas o luce opaca y cansada? Hacerse una limpieza facial profunda en Lima es la solución más efectiva, además de ser una forma de demostración de amor propio.

¿En qué consiste una limpieza facial profunda?

La limpieza facial profunda profesional en Lima es un procedimiento que remueve las impurezas de la piel, tales como células muertas, puntos negros (comedones) y puntos blancos (milias), así como acumulación de suciedad provocada por la contaminación del medioambiente.

Este tratamiento devuelve a la piel un aspecto saludable y fresco, mientras que evita que se produzcan nuevas imperfecciones debido a la desobstrucción de los poros de la piel.

Una limpieza de cutis ayuda a que la piel vuelva a tener mayor lozanía, regenerando las células y estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural. Además, favorece a que la piel absorba mejor las cremas y tratamientos que se aplican en el rostro.

¿Qué incluye una limpieza de cutis profunda?

Antes de comenzar la limpieza facial profunda, tu piel será evaluada por un profesional para determinar qué tipo de cutis tienes así como sus necesidades. Este paso es fundamental para recomendarte la mejor limpieza y utilizar productos dermocosméticos adecuados dirigidos inclusive a complementar el tratameinto instaurado por el dermtólogo de ser el caso.

Una vez hayamos comprendido lo que necesita tu piel, realizaremos los siguientes pasos.

  • Limpieza: Purificaremos tu rostro con un limpiador dermocosmético amigable con tu tipo de piel, eliminando las impurezas como maquillaje, polvo, grasa o cualquier suciedad presente. Hacemos suaves masajes y enjuagamos tu piel para iniciar el siguiente paso.  insistiendo en zonas problemáticas como la nariz, barbilla
  • Exfoliación: Exfoliaremos tu rostro con el fin de remover las células muertas, espinillas y granitos usando una gel o crema exfoliante. Hacemos suaves masajes circulares en todo el rostro, insistiendo en zonas problemáticas como la nariz, mentón y frente.
  • Vaporización: Abriremos tus poros  utilizando un dispositivo de vaporización para que los productos penetren de una mejor forma en tu cutis. La vaporización ayudará a que los poros obstruidos se abran, haciendo más fácil el proceso de extracción de comedones. Por lo general, este paso dura 15 minutos.
  • Extracción de comedones: ¡La mejor parte! Te ayudaremos a deshacerte de esos granitos, espinillas y puntos negros mediante una presión controlada en las zonas donde estén presentes. Este procedimiento lo realizamos apoyándonos en un instrumento para extraer espinillas o utilizando un algodón para evitar infecciones en tu piel.
  • Estimulación con luz de alta frecuencia: Corriente eléctrica que se extiende por todo el rostro para cerrar los poros después de una extracción, además es descongestionante y tiene propiedades antibacterianas.
  • Tonificación: Cerraremos tus poros y equilibraremos el pH de tu piel utilizando un tónico facial el cual esparciremos por todo tu cutis mediante un delicado masaje.
  • Hidratación con Mascarilla: Según tu tipo de piel, aplicaremos una mascarilla de velo de colágeno, de oro, de plata, de antioxidantes o una específica para pieles con tendencia acneica sobre tu rostro. Este paso dura aprox 15 min para restituir el colágeno perdido por el tiempo, tensar la piel, mejorar las manchas de acné, tratar arrugas e hidratar el cutis para que luzca luminoso, terso y fresco.
  • Masaje facial: Técnica que consiste en hacer movimientos suaves y ascendentes en el rostro para mejorar la tonificación de la piel y ayudar el drenaje linfático, preservando su elasticidad y firmeza para lograr un aspecto fresco y juvenil.
  • Aplicación y Penetración de Principios Activos con Mesoterapia Virtual: Emisión de una corriente de baja intensidad con el fin de abrir el poro de la piel para lograr que los principios activos penetren hasta la dermis media.
  • Protector solar: El paso final de la limpieza facial profunda. Sellamos el rostro con un protector facial de alta calidad, sin sensación grasosa, para proteger el cutis de los dañinos rayos UV.

Después de todos estos pasos, verás en tu reflejo una piel luminosa, tersa y libre de impurezas. Tu cutis quedará increíblemente suave al tacto y volverás a sentirte cómodo/a en tu propia piel.

¿Por qué es importante hacerse una limpieza facial profesional?

Las limpiezas caseras son superficiales

Tu rutina de skincare probablemente sea muy buena y completa. Pero esta limpieza casera que realizas mañana y noche solo actúa de forma superficial en la piel, por lo que es posible que aún después de limpiar tu piel queden impurezas en tu rostro, sumado a la posibilidad de irritación dependiendo de los insumos que utilices.

Una limpieza facial profesional en Lima remueve las imperfecciones no solo a nivel superfcial como puntos negros en la nariz, mentón y frente, brotes maduros apunto de reventarse si no también a profundidad como esos granitos enquistados que parecen no querer irse de tu piel.

Para revertir los efectos del estrés en la piel

Experimentar altos niveles de estrés afectan directamente a la piel, detonando el acné, provocando deshidratación y dándole al rostro un tono verdoso grisáceo poco saludable.

La limpieza facial profunda en Lima, Perú amortigua y controla los efectos visibles del estrés en la piel. Si tiendes a estresarte con frecuencia, una limpieza facial de cutis mensual ayudará a que tu rostro no luzca tan afectado.

Mantener la higiene y la buena salud del rostro

Los agentes contaminantes, el polvo, residuos de maquillaje o productos se asientan en el rostro acelerando su envejecimiento y quitándole brillo.

Aliviar la piel irritada y con acné debido al constante uso de mascarilla

La mascarilla tiene contacto directo con la piel, además de acumular restos de suciedad y sudor a lo largo del día. Los roces provocados por la mascarilla pueden irritar la piel o producir acné (maskné). Como este objeto se ha convertido en una constante indispensable en nuestro día a día, hoy más que nunca es indispensable hacerse una limpieza de cutis profunda de forma regular.

Beneficios de hacerse una limpieza facial profunda en Lima

limpieza de cutis
  • Se extraen las espinillas, granos maduros y brotes enquistados dejando una piel limpia y visiblemente sana.
  • Se remueve el exceso de grasa producida por las glándulas sebáceas, siendo un procedimiento indispensable para pieles mixtas o con tendencia acneica.
  • Se eliminan las células muertas de la piel que la hacen ver avejentada y opacada
  • Se retira la acumulación de contaminación, polvo y restos de productos, liberando una piel radiante y luminosa
  • Se desincrustan las impurezas que llevan mucho tiempo asentadas en la piel
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel
  • Recupera la vitalidad y aspecto fresco del rostro
  • Controla la aparición del acné ya que desobstruye los poros tapados por sebo
  • Estimula la producción de colágeno en el rostro
  • Brinda un efecto relajante que ayuda a aliviar la sensación de piel cansada
  • Hidrata la piel en profundidad para lucir un rostro joven y revitalizado
  • Recupera la elasticidad de la piel áspera y seca
  • Estimula la absorción de productos dermocosméticos, aumentando su eficacia
  • Mejora la autoestima e incrementa la confianza en uno mismo al sentirse cómodo con su propio rostro
  • Complementa el tratamiento despigmentante cuando hay manchas.

¿Cada cuánto tiempo debo hacerme una limpieza facial en Lima?

Es recomendable hacerse una limpieza facial profunda en Lima de forma mensual. Aunque el tiempo puede variar dependiendo de tu tipo de piel y si presenta alguna afección ( rosácea, acné activo, manchas, deshidratación, etc.)

¿Cuánto cuesta una limpieza facial profunda profesional en Perú?

Los precios de una limpieza de cutis profunda no son estándar, van a variar según el centro estético donde te atiendas así como de otros factores.

Uno de los puntos que influyen en el costo de una limpieza facial depende de la cantidad de pasos que se realicen. Existen limpiezas faciales muy sencillas a precios cómodos mientras que las que incluyen más procedimientos suelen tener un costo más alto.

Otro de los factores que  permiten determinar el precio de una limpieza facial profesional en Lima, Perú son las marcas de productos dermocosméticos empleados. Mientras más prestigiosas sean las firmas de los productos, el precio resultará más alto, pero también se obtendrán mejores resultados.

También existen descuentos y promociones de limpieza facial en Lima, donde podrás encontrar rebajas que te ayudarán a ahorrar un poco. Sin embargo, nunca hay que escatimar precios cuando se trata de la salud de tu piel. Siempre debes optar por darle lo mejor a tu rostro.

¿Dónde hacen una limpieza facial profesional en Lima, Perú?

En Lima Derma te ayudamos a eliminar esas impurezas que impiden que tu rostro revele su verdadera belleza. Hacemos limpieza facial profunda con los mejores productos dermocosméticos para tu tipo de piel. ¡Agenda tu cita!

Share This