Es importante sentirnos cómodos en nuestra propia piel cuando nos vemos al espejo sin embargo, por temporadas el reflejo nos puede devolver una imagen con algunas imperfecciones que afortunadamente podemos tratar. Las odiadas celulitis en las piernas, el abdomen flácido y un rostro con papada y descolgamiento que nos llenan de años pueden ser tratadas de manera definitiva para volver a lucir una piel tersa, juvenil y tonificada: Venus Legacy

¿Qué es y para qué sirve Venus Legacy?

Es un dispositivo vanguardista que, mediante una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, elimina la flacidez, celulitis y la grasa localizada del cuerpo y rostro. 

¿Cómo funciona una sesión de Venus Legacy en Lima, Perú? 

El tratamiento Venus Legacy genera un campo eléctrico que oscila entre cargas eléctricas positivas y negativas, creando así un aumento homogéneo de temperatura dirigida ya sea a la dermis o al tejido adiposo. 

Dicho incremento de calor estimula naturalmente la producción de colágeno y elastina, disminuyendo al mismo tiempo las células grasas almacenadas (lipolisis). La combinación de estos procesos dan como resultado una piel más firme y joven, un cuerpo estilizado y la desaparición de celulitis en todas las áreas corporales.

Al ser una técnica no invasiva e indolora, Venus Legacy es una alternativa segura a la liposucción, consiguiendo eliminar la flacidez abdominal sin cirugía así como la flacidez en general de cualquier área corporal o facial. 

Beneficios del tratamiento Venus Legacy corporal y facial

  • Es el único tratamiento eficaz contra el edema o hinchazón
  • Rejuvenece naturalmente el rostro al reafirmar el descolgamiento de la piel
  • Disminuye la presencia de arrugas y líneas de expresión
  • Trata las zonas que han perdido volumen como pómulos, submentón, cuello y escote
  • Define la línea de la mandíbula y estiliza el cuello
  • Reafirma el abdomen logrando un vientre plano y esculpido
  • Contornea y eleva los glúteos flácidos
  • Estiliza las piernas reduciendo su volumen y celulitis
  • Tensa la piel colgante del área de la papada
  • Reafirma la zona de bolsas de los ojos 
  • Quita la flacidez del abdomen ayudando a recuperar la figura post embarazo
  • Minimiza la acumulación de grasa debajo del pecho
  • Tensa la piel y reduce el volumen de los brazos
  • La piel luce más tersa, firme y flexible 
  • Puede usarse a modo de prevención a partir de los 35 años 
  • Sin tiempo de recuperación

¿Es doloroso eliminar la celulitis y la flacidez con Venus Legacy?

eliminar flacidez del abdomen

Una de las principales ventajas de utilizar Venus Legacy como tratamiento para eliminar la celulitis y la flacidez es que no genera ningún dolor insoportable. 

Es conocido por ser un procedimiento no indoloro que no necesita ninguna recuperación: podrás hacer el tratamiento durante tu hora de almuerzo y regresar al trabajo sin sentir incomodidad. 

La sensación que genera el dispositivo solo es de aumento de temperatura, como si fuera un masaje, siendo un estímulo completamente tolerable. Además, recuerda que la temperatura y el grado de succión son regulables, por lo que se pueden adaptar a tu comodidad.

¿En cuánto tiempo se ven resultados del tratamiento Venus Legacy? 

Tendrás cambios visibles desde la primera sesión gracias a su efecto instantáneo, te darás cuenta que tu piel se siente más tensa y con mayor firmeza. Pero si quieres resultados duraderos deberás acudir a un programa de tratamiento con varias sesiones. Desde la 2da o 3era sesión podrás disfrutar de resultados permanentes.

¿Cuántas sesiones de Venus Legacy corporal son necesarias para eliminar la celulitis?

Para desaparecer la celulitis y eliminar la flacidez del cuerpo se necesitan entre 8 a 10 sesiones, todo dependerá del grado de afectación. Por eso es recomendable pasar por una evaluación previa para armar el plan de trabajo adecuado.

¿Con qué frecuencia deben hacerse las sesiones de Venus Legacy?

La frecuencia es de 1 semana después de cada sesión.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de Venus Legacy en Lima, Perú?

Cada sesión dura entre 30 minutos, este tiempo es necesario para lograr acumular la temperatura local en cada zona a tratar.

¿También sirve para eliminar la flacidez en el rostro?

eliminar flacidez de la cara

Aunque podrías pensar que el Venus Legacy solo se usa para el abdomen o es un procedimiento que trabaja únicamente para eliminar la flacidez corporal, lo cierto es que también trata la piel flácida en la cara y el cuello.

Esto es así porque el dispositivo incluye 2 cabezales para áreas pequeñas y 2 para tratar el cuerpo. 

Los aplicadores pensados para el rostro favorecen la síntesis de colágeno y mejoran la circulación, procesos que ayudan a mejorar el descolgamiento de la piel. Venus Legacy usado a nivel facial  elimina la papada, suaviza arrugas y tensa la piel del cuello para un look más juvenil. 

¿Cuántas sesiones de Venus Legacy facial se necesitan para rejuvenecer el rostro?

Es necesario hacer de 6 a 8 sesiones para eliminar la flacidez de la cara. Este también dependerá del grado de flacidez.

¿Existen contraindicaciones sobre el tratamiento con Venus Legacy?

Antes de comenzar una sesión de Venus Legacy, el especialista realizará una historia clínica para evaluar la situación particular de cada paciente y detectar posibles contraindicaciones. Sin embargo, esta es la lista general de contraindicaciones:

  • Mujeres embarazadas 
  • Personas con sistema inmunológico debilitado por enfermedades como el VIH o la ingesta de medicamentos inmunosupresores.
  • Personas con úlceras, psoriasis, eczema y erupciones en la zona a tratar
  • Marcapasos, implantes eléctricos, implantes permanentes en la zona a tratar como placas de metal, tornillos o una sustancia química inyectada 
  • Rosácea facial si se desea trabajar rostro
  • Varices e insuficiencia venosa.
  • Enfermedades activadas por el calor como el herpes en la zona a tratar
  • Coagulopatías o uso de anticoagulantes

Mi piel es oscura ¿Venus Legacy es para mi?

La tecnología de Venus Legacy es amigable y segura con todos los tonos de piel aunque sean muy oscuros.

Precio por sesión de Venus Legacy en Lima, Perú

El monto que deberás pagar para realizarte el tratamiento Venus Legacy será diferente dependiendo de la cantidad de sesiones que se necesiten, este pago puede realizarse por cada sesión o por paquete según cada caso.  

Elimina celulitis y flacidez con Venus Legacy en Limaderma

Vuelve a conectar con tu confianza luciendo una piel tersa, rejuvenecida y sin celulitis en tu cuerpo y rostro con Venus Legacy. Tratamiento indoloro, sin reposo y sin cirugía. 

Agenda tu cita con nosotros Lima Derma aquí. 

Share This