MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia es una técnica que se aplica con buenos resultados para abordar los problemas capilares y la caída del cabello en particular. Especialmente, es útil en la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos.

Mesoterapia – Micropunción Nanopore

La mesoterapia capilar se emplea para tratar los problemas capilares y la caída del cabello. En concreto, se emplea para mejorar el estado del cabello y es idónea para personas que sufren primeros signos de calvicie, que tienen cabello debilitado y que ven cómo éste pierde fuerza y pasa a ser menos abundante.

La mesoterapia tiene un efecto directo sobre la mejora del estado capilar. Los resultados a largo plazo están condicionados por la patología que se esté tratando. Así, en casos agudos post-traumáticos con pérdidas intensas de cabello puede tratarse y recuperarse fácilmente. Cuando son patologías crónicas y se ha obtenido un resultado satisfactorio, se pueden plantear tratamientos semestrales o anuales, para repetir el tratamiento. Asimismo, otro caso donde se ha demostrado eficaz es en casos de pacientes con microinjerto o trasplante capilar, donde pueden aplicarse sesiones anuales. Preparación para la mesoterapia capilar Antes de realizar la mesoterapia capilar es conveniente que el paciente se haga un estudio en un centro especializado en tratamientos capilares. Así, podrán estudiar cuál es el mejor tratamiento en cada caso y ver posibles contraindicaciones. Entre otros parámetros se estudiarán posibles enfermedades de la piel o del cuero cabelludo, diabetes, hemofilia u otras patologías.

Botox y Baby Botox

Ácido Hialurónico

Peeling

Nanopore

Mesoterapia capilar

Mesoterapia facial

SERVICIOS

DERMATOLOGÍA CLÍNICA

DERMATOLOGÍA ONCOLÓGICA

DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

LÁSER DERMATOLÓGICO

ESTÉTICA CORPORAL

ESTÉTICA FACIALES

Share This