MESOTERAPIA– NANOPORE
El tratamiento de mesoterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones compuestas principalmente por ácido hialurónico y complejos nutritivos que permiten la mejora visible, integral y sobre todo natural de la calidad, luminosidad, tonicidad y firmeza de la piel.
La mesoterapia facial es un tratamiento biológico progresivo para rejuvenecer la piel y tratar flacidez.
Está especialmente indicado en la prevención del envejecimiento en pacientes jóvenes, ya que revitaliza y bioestimula la piel en su globalidad de forma totalmente natural en aquellas que desean un extra de luminosidad o para tratar áreas con flacidez y exceso de grasa localizada.
La elección de los principios activos a inyectar dependerá de la zona a tratar o el problema que se desea mejorar.
Qué podemos tratar con mesoterapia facial:
- Falta de luminosidad
- Deshidratación de la piel
- Relajación cutánea y Flacidez
- Pérdida de tonicidad y flexibilidad
- Manchas tipo melasma
- Arrugas y deshidratación en párpados inferiores
- Bolsas palpebrales (cuando blefaroplastia está contraindicada)
Los resultados del tratamiento con mesoterapia facial se observan progresivamente con cada sesión la cuál puede ser semanal, quincenal o mensual según indicación médica.manifiesta a las pocas horas de la primera sesión, mejorando las arrugas y la flacidez.
Con las microinyecciones nos aseguramos que el 100% del producto penetre en la piel, mientras que las cremas y serums administrados por vía tópica consiguen una penetración muy inferior de los principios activos.