CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es una técnica de infiltración, en la que se inyecta un gas medicinal -CO2- capaz de activar la microcirculación para oxigenar y nutrir la piel en la zona tratada. Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro y con mínimos riesgos y complicaciones. El tratamiento Carboxiterapia oxigena y nutre la piel, ya que con el paso del tiempo la piel va perdiendo hidratación y textura.

Mediante microinyecciones se infiltra CO2 con un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9%

La duración de una sesión de carboxiterapia puede ser entre 30 y 60 minutos, dependiendo de qué áreas se vayan a tratar, y cuántas de ellas en una sola sesión.

¿Qué logramos tratar con la carboxiterapia?
La carboxiterapia tiene las siguientes propiedades:

  • Mejora la circulación local y la perfusión de los tejidos.
  • Estimula la formación de la reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas con aumento en el grosor de la piel.
  • Actúa en la celulitis disminuyendo notablemente la fibrosis y la acumulación de líquido en la zona con piel de naranja.
  • Mejora del tono y de la elasticidad de la piel.
  • Actúa disminuyendo el tamaño y textura de las estrías
  • Puede ser usada en cualquier área del cuerpo.
  • No tiene riesgo de causar alergia, pues es un gas que se produce naturalmente en nuestro organismo como intermediario del metabolismo celular.

Venus Legacy para flacidez

Venus Legacy reductor de medidas

Mesoterapia corporal

Limpieza profunda de espalda

Depilación corporal

Carboxiterapia

Masajes reductores

SERVICIOS

DERMATOLOGÍA CLÍNICA

DERMATOLOGÍA ONCOLÓGICA

DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

LÁSER DERMATOLÓGICO

ESTÉTICA CORPORAL

ESTÉTICA FACIALES