MESOTERAPIA CORPORAL

Consiste en la administración intradérmica de pequeñas cantidades de fármacos para el tratamiento de diversas patologías. Estos medicamentos son utilizados con muy buenos resultados en el tratamiento de celulitis, acúmulos de grasa localizada y como complemento en los tratamientos de adelgazamiento ya que tienden a estimular la capacidad de reacción endógena del organismo y tratar la grasa de manera directa.

Mesoterapia – Micropunción Nanopore

Las sesiones pueden generar cierto dolor que disminuye bajo técnicas de enfriamiento o vibraterapia. La infiltración es realizada por un personal médico dermatólogo y previamente se realiza una historia médica del paciente.

Suelen ser necesarias entre 8 y 10 sesiones que se repiten semanal o quincenalmente. En cada una de ellas se tratan varias zonas. La medicación entre sesiones varia a criterio medico y dependiendo de la evolución del paciente.

Los resultados empiezan a verse de manera progresiva. Se aprecia una pérdida de volumen, disminución de la piel de naranja, así como mayor tonicidad y firmeza de la zona tratada. Los resultados se potencian si lo combinamos con aparatología Venus legacy corporal, una dieta adecuada y ejercicio físico.

Uno de los productos más utilizados en clínica lima Derma son las enzimas recombinantes de primera y segunda generación. Inyectando sustancias como lipasa, colagenasa, hialuronidasa y liasa para tratar de manera individual o complementaria distintas alteraciones del cuerpo

Venus Legacy para flacidez

Venus Legacy reductor de medidas

Mesoterapia corporal

Limpieza profunda de espalda

Depilación corporal

Carboxiterapia

Masajes reductores

SERVICIOS

DERMATOLOGÍA CLÍNICA

DERMATOLOGÍA ONCOLÓGICA

DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

LÁSER DERMATOLÓGICO

ESTÉTICA CORPORAL

ESTÉTICA FACIALES

Share This