Estética
La piel es el órgano más extenso y visible del cuerpo y nuestra primera defensa frente a las agresiones externas como el sol, polución, aire acondicionado, entre otros. Debemos cuidarla de forma adecuada dependiendo de la época del año, la edad y sus características.
La dermatología estética permite mejorar el aspecto de la piel, corregir o mitigar sus posibles defectos, rejuvenecerla o incluso retrasar el envejecimiento cutáneo.
Se pueden realizar diferentes técnicas según las necesidades de cada paciente y en la mayoría de los casos los mejores resultados se consiguen mediante la combinación de estas.

Botox
La toxina botulínica es una proteína que tiene la capacidad de relajar los músculos en los que se infiltra.

Acido Hialurónico
Con el relleno de ácido hialurónico podemos recuperar el volumen de nuestro rostro que perdemos con el paso del tiempo, ya sea en toda la cara o en determinadas zonas.
Mesoterapia – Micropunción
Nanopore
La técnica de micropunción realiza multiples microperforaciones en la superficie de la piel, produciendo así un microtrauma e inflamación, que estimula la formación y remodelamiento del tan deseado colágeno.

Peeling
La amplia gama de peelings dermatológicos permite actuar específicamente sobre el envejecimiento, las imperfecciones cutáneas o simplemente sobre la luminosidad de la piel.


La solución avanzada para los problemas estéticos
El dispositivo médico estético no invasivo más avanzado que resuelve eficazmente los problemas estéticos de cara y cuerpo, como remodelación, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos y son seguros para todos los tipos de piel.
“Plataforma multi-aplicación luz y láser diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico-estéticas y dermatológicas. ”

HORARIOS DE ATENCIÓN
Puede visitarnos, o reservar una cita en nuestro formulario o enviarnos un mensaje.