DEPILACIÓN facial

Es recomendable para todos los públicos y para todo el mundo, tanto hombres como mujeres de cualquier edad. Aunque, tras analizar muchos resultados, la depilación láser es más efectiva en los jóvenes, obteniendo mayores resultados y en más corto plazo de tiempo.

 

En nuestro cuerpo existen vellos en diferentes fases del crecimiento y al depender de un proceso hormonal, puede que el láser no pueda actuar en todos los vellos pero consigue eliminarlo en un 90 %. Por ello, se realizan diferentes sesiones para su eliminación.

Cuando consigamos eliminar casi la totalidad del vello facial, deberemos realizar un tratamiento, el cual será una sesión anual para la eliminación de ese pequeño vello residual, fino y muy débil.

¿Es dolorosa la depilación láser facial?

Este tipo de depilación es un tratamiento casi indoloro, ya que el vello se ataca y destruye desde la raíz a través de la luz. La persona que se somete siente una leve sensación de pinchazo o un golpe de calor (todo depende de la sensibilidad de cada persona).

¿Cuántas sesiones de depilación láser facial son necesarias para la eliminación?

El número de sesiones y el tiempo depende de cada persona, del tipo de piel y vello que tengas y otro factor es la zona a tratar de la cara. En líneas generales son necesarias entre 6 y 8 sesiones de depilación al menos con 4 semanas entre cada sesión.

Este tratamiento no es doloroso ni perjudicial para el cuerpo humano, ya que es una técnica realmente sencilla. Según un estudio realizado, el 95 % del total de los pacientes, tanto mujeres como hombres, quedan satisfechos con los resultados tras la realización del tratamiento de esta depilación láser facial.

Ventajas de la depilación láser facial ante los métodos de depilación tradicionales

Existen diferentes métodos para la eliminación del vello en el cuerpo humano y los métodos tradicionales tienes sus pros y sus contras. Los métodos clásicos como la eliminación del vello con cuchilla son rápidos y económicos pero dañan la piel, otros como la cera son más duraderos pero son agresivos con nuestra piel y muy dolorosos.

El método más recomendado para la eliminación total del vello es la depilación láser y nosotros contamos con un equipo muy profesional que te darán los mejores consejos y toda la información necesaria para la depilación laser facial.

Limpieza facial profunda

Limpieza facial premium - Skinceuticals

Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia

Hydrafacial

Depilación facial

SERVICIOS

DERMATOLOGÍA CLÍNICA

DERMATOLOGÍA ONCOLÓGICA

DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

LÁSER DERMATOLÓGICO

ESTÉTICA CORPORAL

ESTÉTICA FACIALES

Share This