Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia

El rostro y el cuello son las zonas en la que más se ve reflejado el paso del tiempo, pero a quien no le gustaría envejecer con calidad. Por suerte existen tratamientos como el Venus Legacy, que rejuvenece, estiliza, define el contorno facial y recupera la firmeza de la piel.

La tecnología de radiofrecuencia es una técnica no invasiva que utiliza el calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y elastina a nivel cutáneo. Es decir, la piel se reconstruye de forma firme y uniforme atenuando las líneas de expresión y generando mayor firmeza.

El tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de AF las cuales provocan un calentamiento controlado de diferentes capas de la dermis, provocando una contracción de las fibras de colágeno, estimulando los fibroblastos y a la vez engrosando la dermis, mejorando considerablemente la calidad del tejido y mejorando la circulación del área tratada. Es un tratamiento totalmente indoloro, pudiéndose incorporar de inmediato a la vida cotidiana, se produce un leve enrojecimiento que desaparece en poco tiempo.

¿ Cuánto tiempo dura el procedimiento y cuántas sesiones necesita mi piel?

La duración del tratamiento es de 30 min, ya que el efecto de la RF es acumulativo. Las sesiones son semanales y se recomiendan hacer 6 a 10 sesiones según el tipo de piel y necesidad con un mantenimiento 1 o 2 sesiones cada 3 a 6meses.

¿Qué puede tratar con venus legacy facial?

  • Arrugas faciales
  • Flacidez de rostro y cuello
  • Ojeras
  • Reducción de papada y contorno mandibular
  • Prevención de flacidez y arrugas en pacientes jóvenes.

 

Limpieza facial profunda

Limpieza facial premium - Skinceuticals

Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia

Hydrafacial

Depilación facial

SERVICIOS

DERMATOLOGÍA CLÍNICA

DERMATOLOGÍA ONCOLÓGICA

DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

LÁSER DERMATOLÓGICO

ESTÉTICA CORPORAL

ESTÉTICA FACIALES

Share This