Venus Legacy Corporal ofrece una tecnología que permite tensar la piel sin cirugía, convirtiéndose en la alternativa real a la liposucción que puedes aplicarte con los especialistas capacitados en Lima Derma.

Suave, indoloro, permanente y eficaz

Los depósitos de grasa y la celulitis se reducen de manera demostrable y tu figura se vuelve visiblemente más delgada y al mismo tiempo conduce a una piel firme. El método más moderno y eficaz para combatir la celulitis es Venus Legacy Corporal.

Muchas personas (hombres y mujeres) sufren de depósitos de grasa persistentes que no se pueden controlar incluso con una dieta consciente, dietas estrictas, gimnasia y entrenamiento físico específico. No solo perjudican el bienestar físico y la impresión estética general de las proporciones corporales, sino también la confianza en uno mismo.

El tratamiento con Venus Legacy Corporal puede reducir o eliminar estos molestos depósitos de grasa y se puede corregir el aspecto físico. La reducción de la bolsa de grasa no es invasiva, es decir, se lleva a cabo sin lesionar ni abrir la capa de piel. También es completamente indoloro.

Opciones de tratamiento en las zonas:

  • Celulitis suave sin cirugía
  • Efecto lifting sin lifting quirúrgico
  • Reafirmación de abdomen, también para hombres
  • Reducción de medidas post parto
  • Flacidez de piel corporal en los brazos
  • Fibrosis post liposucción
  • Trasero firme – «efecto WOW»
  • Reduce las estrías

El método Venus Legacy Corporal en detalle

Lypose

La lipólisis, descomposición de los triglicéridos y los ésteres de colesterol, juega un papel importante, especialmente en el tratamiento de la celulitis y el contorno corporal (reducción de la circunferencia).

Venus Legacy Corporal aumenta la temperatura del tejido y descompone los ácidos grasos libres, lo que reduce significativamente el volumen de las células grasas. Este proceso da como resultado una reducción medible de la circunferencia y también suaviza la celulitis.

Angio-Neogénesis

Venus Legacy Corporal promueve la circulación sanguínea en el área tratada y conduce a la formación de nuevos vasos sanguíneos. El estado general de la piel mejora permanentemente. Las células de la piel reciben más vitaminas, minerales y oxígeno.

Al mismo tiempo, se eliminan toxinas y desechos. La piel se rejuvenece y los signos del envejecimiento, como las líneas finas y la piel fina, mejoran significativamente.

Reconstrucción de colágeno y elastina

En el tejido conectivo y en la piel, las fibras de colágeno, elastina y reticulina, entre otras, forman una base estructural que determina su elasticidad y textura. Con el tiempo, estas sustancias se degradan. La piel pierde su elasticidad, aparecen arrugas y se puede formar o empeorar la celulitis.

Venus Legacy Corporal cambia la estructura de las fibras de colágeno, haciéndolas más gruesas y más cortas. Este procedimiento mejora la firmeza y elasticidad de la piel y reduce las arrugas.

Proliferación de fibroblastos

Venus Legacy Corporal asegura la formación de nuevos fibroblastos. Los fibroblastos son tipos de células que construyen colágeno y fibras elásticas y juegan un papel importante en la reconstrucción del tejido conectivo.

¿Para quién más es adecuado el tratamiento de Venus Legacy Corporal?

Venus Legacy también es adecuado para el tratamiento previo y posterior a la liposucción o la criolipólisis. Los tratamientos también son posibles durante el almuerzo para que pueda reanudar su trabajo inmediatamente después.

¿En cuánto tiempo verás los resultados con Venus Legacy Corporal?

A diferencia de tantos procedimientos, no tendrás que esperar mucho tiempo para comenzar a notar los resultados. La mayoría de las personas comienzan a ver resultados después de su primer tratamiento, indican los expertos de Lima Derma.

El procedimiento ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento porque la nutrición de las células aumenta junto con el flujo sanguíneo.

La nueva tecnología ha habilitado una función que usa succión pulsada ajustable llamada VariPulse. Esto permite que las energías combinadas se entreguen de manera cómoda y uniforme. Además realiza un drenaje linfático que se estimula con un rápido calentamiento homogéneo.

Todo ha sido diseñado para garantizar que te sientas cómodo/a mientras recibes tratamiento. No hay cirugía, incisiones, anestesia, largo período de recuperación, dolor o cualquiera de las complicaciones tan a menudo asociadas con la cirugía.

Estas son solo algunas de las razones por las que el tratamiento se está volviendo tan popular.

¿Qué hace que Venus Legacy Corporal sea diferente?

Este tratamiento innovador ha combinado campos electromagnéticos pulsados, tecnología MP patentada y radiofrecuencia multipolar para brindar una matriz de calor terapéutico y calmante dirigida a tu piel.

Tu tejido experimenta una reacción térmica de la radiofrecuencia. Esto es lo que estimula el mecanismo de curación natural de tu cuerpo. Esta respuesta da como resultado la formación de nuevo colágeno, nuevas fibras de elastina y aumenta la producción de fibroblastos.

La elastina, el colágeno y los fibroblastos en tu cuerpo son responsables de mantener tu piel suave, rejuvenecida, firme y con una apariencia más juvenil. Desafortunadamente, todos estos elementos disminuyen a medida que el cuerpo comienza a envejecer.

Los beneficios de la tecnología VariPulse

La tecnología VariPulse hace que este tratamiento se destaque porque tu piel puede ser halada hacia arriba con un movimiento suave gracias a la succión pulsada ajustable. Esto permite una penetración mucho más profunda de la energía en la piel para una mayor estimulación tanto del drenaje linfático como de la circulación saludable.

Estos tratamientos no solo son indoloros y no invasivos, sino que numerosas personas han declarado que se sintieron como si estuvieran recibiendo un relajante masaje con piedras calientes.

Te acostarás cómodamente en una cama especial durante tu tratamiento. El profesional en el área de cosmiatría de Lima Derma te aplicará un gel en la piel. Esto permitirá un fácil deslizamiento del aplicador mientras protege tu piel.

Sentirá los movimientos uniformes y suaves del aplicador a medida que se desliza por la superficie de tu piel. También puedes sentir el calor aumentando gradualmente y la succión pulsante.

  • La temperatura se mantendrá en un nivel cómodo.
  • Tu tratamiento debe tomar entre 15 y 40 minutos dependiendo del tamaño del área o áreas a tratar.
  • No hay efectos secundarios aparte de un poco de calor y enrojecimiento en la piel justo después del procedimiento.
  • Esto no es doloroso y se resolverá desde un par de horas a máximo 24 horas. Durante tu consulta inicial con los especialistas de Lima Derma, se te informará cuántos tratamientos necesitarás.
  • Las áreas a tratar determinarán la cantidad de procedimientos necesarios para alcanzar los resultados óptimos.

Hablarás con el profesional médico de Lima Derma sobre lo que quieres lograr con tus tratamientos, incluidas las áreas que le interesa que se traten. Mantener tus expectativas realistas es muy importante.

Share This