Hydrafacial
Conocido como el facial de las estrellas de Hollywood, el Hydrafacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo y no quirúrgico, que se puede realizar en todo tipo de pieles y no requiere tiempo de recuperación.
Los efectos del tratamiento son visibles e inmediatos, ya que desde el primer momento, la piel tiene un aspecto más jugoso y luminoso, así como un tono uniforme en el rostro acompañado de una piel más lisa.
¿En qué consiste el tratamiento Hydrafacial?
El tratamiento HydraFacial combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, nutriendo a la piel de forma profunda.
El tratamiento consiste en 3 pasos:
- LIMPIEZA + PEELING: Renueva la piel mediante una exfoliación suave y profunda con aminoácidos, que eliminan las células muertas de la capa más superficial de la piel, comenzando así un relajante proceso de regeneración celular.
- EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN: Elimina las impurezas de cada poro por medio de una suave extracción, que se realiza mientras se trabaja con ácido salicílico y extracto de miel proveyendo a la piel de una intensa hidratación.
- FUSIÓN + PROTECCIÓN: Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para favorecer la jugosidad de la piel minimizando las líneas de expresión y consiguiendo máxima luminosidad en el rostro.
El tratamiento es calmante, refrescante, no produce irritaciones o molestias y sus efectos son inmediatos.