Lesiones Pigmentadas y Blanqueamiento de la Piel
La tecnología de laser Q-Switched fraccional de ClearLift está específicamente diseñada para crear un efecto mecánico profundo para estimular la regeneración de colágeno (sustancia que le da sustento a la piel) y remodelar la piel concentrando la energía debajo de la epidermis (primera capa de la piel).
De esta forma, se provoca de forma controlada una herida dérmica al mismo tiempo que la epidermis permanece intacta. El proceso de curación de la herida estimula la generación de colágeno nuevo con la consecuente firmeza, contracción y tensado de la piel.
Los tratamientos a base de luz y láser con los que contamos en LIMA DERMA eliminan la aparición de manchas y pigmentación dirigiéndose a la melanina en la zona oscura, despejando todas las capas de la pigmentación y revelando una piel sin manchas. Los tratamientos son especialmente diseñados para la comodidad del paciente y son seguros y eficaces para todo tipo de piel, incluso e piel con, incluso en pieles con fototipo alto (oscuras o trigueñas)
Se puede tratar lo siguiente:
- Manchas oscuras: pecas, lentigos solares, melasma e hiperpigmentación post inflamatoria secundaria a (cicatrices de acné y heridas), a nivel del rostro y cuerpo, ojeras con pigmento.
- Manchas blanquecinas: Hipomelanosis Guttata: lesiones hipopigmentadas secundarias a daño solar crónico, presente en zonas foto-expuestas.