No podemos parar el reloj biológico de la vida, pero podemos ayudarte a encontrar la imagen fresca que deseas con los tratamientos estéticos top para eliminar arrugas sin cirugía a pesar del transcurso del tiempo.

Si en tu historia contra las patas de gallo o líneas de expresión solo hay decepción por los incontables tratamientos que te realizaste con cremas, sueros, mascarillas o pastillas que prometían darte un efecto anti edad que no llegó.  Y solo quieres darte un cambio radical sin el molesto post operatorio no esperes más.

El tratamiento estético para eliminar arrugas sin cirugía es casi inmediato, no te quitará días en reposo ni tendrás que permanecer en una posición incómoda para evitar el dolor.

Gracias a los tratamientos anti arrugas sin cirugía muchas personas han vuelto a amar su reflejo y por ello se han desarrollado muchos tipos de procedimientos estéticos. En consecuencia, debemos identificar el más favorable a tu caso.

quitar arrugas sin cirugia

Los mejores tratamientos estéticos para eliminar arrugas sin cirugía

A todos nos llegan a aparecer arrugas con el tiempo, algunos más notorios que a otros, pero temen pasar por el bisturí o simplemente no tienen disponible el tiempo que toma la operación, gracias a los tratamientos para eliminar arrugas sin cirugía podemos obtener resultados rápidos y sin dolor.

Sé que pueden existir miles de tratamientos  estéticos top en el mercado que hacen más difícil tu decisión y queremos asesorarte con los más efectivos y famosos. De este modo la decisión que se acomode a tu rutina o preferencia la tendrás tú.

El lifting sin cirugía con Láser Clear Lift

El lifting facial láser es un tratamiento estético para rejuvenecer el rostro muy completo que abarca casi todos los signos que delatan el paso del tiempo como esas delatadoras arrugas en los surcos alrededor de los labios, líneas en la frente o las odiosas patas de gallo.  

Este láser consigue un rejuvenecimiento no ablativo de la piel, es decir no daña la capa superficial o epidermis. Para ello, esta tecnología produce un efecto foto-acústico que crea de manera controlada una lesión en la capa más profunda de la piel en forma de micropuntos (píxeles) para creación de colágeno de calidad, reestructurando el tejido a nivel interno y remodelando por completo la piel.

Tiene un uso variado pero uno de los favoritos es su tratamiento para para devolver la forma natural de tu piel colgada, en zonas como rostro y cuello, para darte una imagen con brillo más fresco, como si retrocedieras los años.

Venus Legacy

El procedimiento estético  se realiza con la radiofrecuencia Venus Legacy, un dispositivo médico muy avanzado; por lo que pocas clínicas como Lima Derma pueden ofrecer su última tecnología, que resuelve sin problemas diversos motivos de consulta en el rostro y cuerpo como la reafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía.

Los tratamientos estéticos son cómodos y seguros para todos los tipos de piel. El proceso inicia cuando el calor de la radiofrecuencia ingresa a la piel sin dolor y se transforma en energía para sintetizar nuevo colágeno y liberar los ácidos grasos de las células grasas a través de un proceso natural de drenaje linfático.

Es decir que la piel se reconstruye de forma firme y uniforme atenuando las líneas de expresión y generando mayor firmeza

El láser iPixel Erbium

Luce como en tus mejores años con el efecto del láser iPixel Erbium que minimiza las arrugas a niveles casi imperceptibles y combate marcas en la piel  de las que nunca te deshiciste, si hablamos de esas manchas o surcos del acné que hiciste parte de tu rostro.

El láse iPixel Erbium permite una curación y retorno más rápido al ritmo cotidiano, a diferencia que los otros láseres que generan la imposibilidad de una rutina diaria.

Inicia penetrando la piel por microperforaciones realizadas con el láser que estimularán la síntesis de nuevo colágeno, con la posterior aplicación de sustancias activas concentradas a través de los microcanales formados para tratar tu piel y desaparecer algún rastro de patología en la piel. El resultado del tratamiento es un rejuvenecimiento facial visible.

Tiene un uso variado pero uno de los favoritos es su tratamiento para eliminar las arrugas y líneas de expresión, que difumina las marca el borde de los labios o arrugas alrededor de los ojos y frente.

Rellenos faciales

Existen varios tipos de rellenos  faciales pero los más usados son ácido hialurónico.

En el caso del ácido hialurónico, se aplica la inyección en la zona específica a tratar, suavizando la profundidad de los surcos, generando voluminización o anclándolos en puntos específicos para generar un efecto lifting. Desde que se les inyecta en la piel puede permanecer desde 8 a 24 meses en determinadas áreas.   

¿Cómo tener más claro qué tratamiento es el perfecto para mi cara?

Todas las alternativas son buenas y te pueden parecer grandes resultados que te hacen difícil decidir cual te gusta más. Lo que siempre se recomienda es ver un experto dermatólogo que te asesorará una vez evalúe tu piel como lo hacemos en Lima Derma.

¡Para despejar tus dudas con expertos en la piel que cuidarán tu reflejo y salud contáctanos! Encontremos juntos la mejor solución que se adapte a tu rutina, deseos protegiendo tu condición médica.

Share This