Onicomicosis

Elimina eficazmente los hongos en tus uñas de manos y pies con nuestro tratamiento láser especializado. Recupera la salud y belleza de tus uñas de forma rápida y segura. Despídete de la onicomicosis y luce unas uñas impecables. ¡Pide tu consulta hoy!

tratameinto-de-hongos-en-las-uñas

¿Cómo se eliminan los hongos en las uñas con láser?

El tratamiento láser para la onicomicosis es una solución efectiva y mínimamente invasiva. Implica la aplicación de un láser especializado que emite energía láser en la uña infectada. Esta energía penetra la uña y destruye los hongos sin dañar el tejido circundante. Es un procedimiento rápido y prácticamente indoloro.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar los hongos en las uñas?

La cantidad de sesiones requeridas varía según la gravedad de la infección. En promedio, se necesitan alrededor de 2 a 3 sesiones, con un intervalo de varias semanas entre cada una. El láser ataca gradualmente los hongos, y las uñas sanas comienzan a crecer en su lugar. Es importante seguir el plan de tratamiento recomendado por tu dermatólogo para obtener los mejores resultados.

No permitas que los hongos en las uñas te afecten. Consulta con nuestros especialistas en dermatología láser para obtener un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento adecuado que te ayude a recuperar la salud de tus uñas y tu confianza.

Remodelación de la Piel y Lifting

Lesiones Pigmentadas y Blanqueamiento de la Piel

Tratamiento para Líneas de expresión, Arrugas y Cicatrices

SERVICIOS