Soluciones para las Líneas de expresión, Arrugas y Cicatrices

El láser iPixel Erbium permite realizar un tratamiento fraccional de la piel altamente eficaz.

Diagnóstico precoz

El tono, la textura desigual y las imperfecciones de la piel pueden mejorar drásticamente con el uso del láser Fraccional Er:YAG.

El láser iPixel Erbium permite realizar un tratamiento fraccional de la piel altamente eficaz. Mejora significativamente la calidad de la piel, su elasticidad y su textura, aumentando el contenido de humedad, reduciendo la pigmentación superficial y el tamaño del poro.

El mecanismo de tratamiento del láser Er:YAG 2940 emplea un método fraccional que crea microperforaciones del tamaño de pixeles y que deja intacto el tejido circundante que promueve una re-epitelización acelerada, lo que agiliza y acorta el tiempo de regeneración de la piel.

A diferencia del tradicional resurfacing con el laser ablativo de Co2 que elimina toda la capa superior de la piel y generaba imposibilidad de una rutina diaria, el laser Erbium permite una curación y retorno mas rápido al ritmo cotidiano.

Inclusive el procedimiento puede ser acompañado de lo que se conoce como Drug Delivery (entrega de medicamentos), que consiste en la aplicación de sustancias activas especificas y concentradas dirigidas a tratar alguna patología ya instaurada en la piel, que penetran a través de las microperforaciones realizadas con el láser.

También puede utilizarse un patrón de ablación y corte, dependiendo de la densidad y de la potencia necesaria para cada tipo de tratamiento que se quiere realizar.

El láser Erbium YAG está indicado en:

  • Arrugas
  • Skin Resurfacing/ Rejuvenecimiento facial
  • Cicatrices de Acné
  • Cicatrices post quirúrgicas
  • Estrías
  • Queratosis Seborreicas
  • Acrocordones

Remodelación de la Piel y Lifting

Lesiones Pigmentadas y Blanqueamiento de la Piel

Eliminación de Tatuajes

Lesiones Vasculares

Soluciones para las Líneas de expresión, Arrugas y Cicatrices

Onicomicosis

SERVICIOS

DERMATOLOGÍA CLÍNICA

DERMATOLOGÍA ONCOLÓGICA

DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

LÁSER DERMATOLÓGICO

ESTÉTICA CORPORAL

ESTÉTICA FACIALES

Share This